Bondsman Relations

Virginia del Norte Bond y Fiscal Bail

Representacion de Calidad para Bond mociones y audiencias preliminares

Si usted ha sido arrestado por un delito grave en el norte de Virginia, y actualmente se encuentran bajo custodia, no puede ser culpado por querer estar fuera de la cárcel inmediatamente.

Sus compañeros de trabajo se preguntan. Tu familia te echa de menos. Tus amigos quieren ayudar pero no pueden. Una persona que necesita en su esquina, que es un abogado con experiencia en defensa criminal – que en contacto con las personas adecuadas, conoce los fiadores en Fairfax y Alrededores counties- puede manejar bonos y rescatar temas, y darle el servicio personal de su merecen.

El abogado Mark T Schnider ha protegido los derechos de los acusados ​​como usted hace más de 20 años. Él puede hablar con un fiador para agilizar sus emisiones y judiciales mango asuntos.

Mark T Schnider quiere que seas libre – libre de encarcelamiento, libre para reanudar su vida laboral y familiar, libre para luchar contra los cargos en su contra. Póngase en contacto con nosotros para que podamos discutir asuntos de libertad bajo fianza y fianzas con usted. Llame (703) 790-9700
.

Tu Primera Vez DWI Bail Arresto situación no puede ser tan grave como usted piensa

Muchos clientes no son conscientes de que pueden ser puestos en libertad bajo fianza de un porcentaje del costo total cotizado. Mark T Schnider se asegura de que usted sabe todas sus opciones, para que pueda tomar una decisión sabia.

Queremos saber de usted si usted está actualmente bajo custodia por sospecha de:
• DWI / DUI
• Delitos Violentos
• Delitos de Drogas
• Delitos Sexuales
• Delitos de Propiedad
• Violencia Doméstica

Mark T Schnider trabaja duro para tenerlo liberado de la cárcel en el, de manera menos costosa más rápido posible. Haga que su familia se ponga en contacto con nosotros para hablar de su caso, y el movimiento de bonos que puedan ser necesarios para la realización de su libertad bajo fianza.

Le queremos ser libres. Llame (703) 790-9700 de lunes a viernes y estamos abiertos los sábados.

Mark T Schnider puede ayudar a coordinar su salida de la cárcel, a veces por una fracción del costo que se podría esperar.

Póngase en contacto con Fairfax defensa penal oficina legal de Mark T Schnider hoy. La oficina cubre los tribunales en el norte de Virginia, Washington DC y Maryland